
El trofeo llegará a Andalucía de la mano del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, quien acompañado de su homólogo, Eduardo Herrera, y del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se trasladará en primer lugar a la sede de la presidencia de la Junta de Andalucía, donde hará entrega de la copa a José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía. En ese mismo acto, Griñán, en nombre de la FAF, impondrá la Medalla de Oro de la federación autonómica a Ángel María Villar, Vicente del Bosque y al futbolista del Sevilla FC Jesús Navas.
La Copa del Mundo estará expuesta en Sevilla, a disposición de los aficionados que deseen fotografiarse junto a ella, los días 6, 10 y 11 en la sede de la Fundación Cruzcampo (Avenida de Andalucía, 1 -de 13 a 20 horas-), el Ayuntamiento y el Distrito de Triana, respectivamente.
El 7 de noviembre estará en la Feria de la Joyería de Córdoba, el día 8 en el Ayuntamiento y la Diputación de Jaén, el 9 en el Círculo Mercantil de Almería y, finalmente, los días 13 y 14 en el Ayuntamiento de Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Sevilla, mi amada, mi chiquilla, mi enamorada,
cultura de naciones, esplendor de occidente,
ciudad milenaria en su historia encadenada,
como mujer esclava de su amor consiente,
de que es feliz siendo apasionada".