Agenda cultural


Agenda de Enero de 2015


* Exposición: Perú. Martín Chambi – Castro Prieto - Hasta el domingo 4 de enero de 2015 - Fundación Valentín de Madariaga (antiguo pabellón de Estados Unidos), avenida de María Luisa, s/n - Entrada gratuita.

* Exposición: Cabezas. Luis Gordillo - Hasta el viernes 9 de enero de 2015 - Real Alcázar de Sevilla, entrada por el Patio de Banderas, s/n - Entrada gratuita.

* Exposición: Las bienvenidas están en todas partes. Algunos relatos transculturales - Hasta el domingo 11 de enero de 2015 - Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja) - Entradas a 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

* XV Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla 2014 - Hasta el lunes 12 de enero de 2015 - Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), calle Madre de Dios, 1; Fnac Sevilla, avenida de la Constitución, 8; La Extra Vagante, Alameda de Hércules, 33; Teatro Alameda, calle Crédito, 13; y Casa de la Provincia, plaza del Triunfo, 1 - Entrada gratuita.

* Exposición: ARTIR: Arte, tecnología y reciclaje - Hasta el lunes 12 de enero de 2015 - Pabellón de Francia, calle Hermanos D’Eluyar, s/n (Isla de la Cartuja) - Entrada gratuita (imprescindible reserva previa).

* Exposición: El joven Velázquez: ‘La educación de la Virgen’ de Yale restaurada - Hasta el jueves 15 de enero de 2015 - Espacio Santa Clara (antiguo convento de Santa Clara), calle Becas, s/n - Entradas 6 euros, entrada gratuita para nacidos y residentes en Sevilla.

* Exposición: Coleccionar arte. Obras de la Fundación Francisco Godia - Hasta el domingo 25 de enero de 2015 - Museo de Bellas Artes de Sevilla, plaza del Museo, 9 - Entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea y miembros del ICOM, resto de países entrada a 1,5 euros.

* Exposición: WS_0003 - Hasta el sábado 30 de enero de 2015 - Galería Wabi Sabi, calle Viriato, 9 - Entrada gratuita.

* Exposición: Carmen Laffón. El paisaje y el lugar - Hasta el domingo 8 de febrero de 2015 - Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja) - Entradas a 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

* Exposición: La construcción social del paisaje - Hasta el domingo 29 de marzo de 2015 - Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).

* Exposición: Dinopétrea - Hasta el sábado 12 de abril de 2015 - Pabellón de la Navegación, Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja) - Entrada 7 euros. Menores de 4 años gratuito.

No hay comentarios: