lunes, 16 de abril de 2012

Grupo 7

“Grupo 7″ es una película policiaca de acción e intrigas criminales, de persecuciones y arrestos, pero también un drama de lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y desvalidos, vulnerables y violentos. El grupo lo componen: Ángel, un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo; Rafael, un policía expeditivo, contundente y arrogante; Miguel y Mateo, los socarrones del grupo, capazces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, mentiras y medias verdades… todo vale.

AÑO: 2012.

DURACIÓN: 95 min.

PAÍS: España.

GUIÓN: Rafael Cobos (Argumento: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos).

MÚSICA: Julio de la Rosa.

FOTOGRAFÍA: Álex Catalán.

PRODUCTORA: Atípica Films / La Zanfoña / TVE / Canal Sur.

REPARTO: Mario Casas, Antonio de la Torre, Joaquín Núñez, José Manuel Poga, Inma Cuesta, Julián Villagrán, Estefanía de los Santos, Lucía Guerrero, Diana Lázaro.

GÉNERO: Drama, Policíaco.

3 comentarios:

Yosu dijo...

Thank you, the Sevillian " goblin " is still alive. ....!!!

Anónimo dijo...

Gracias por hablar de la película, tengo muchas ganas de verla, pues la trama habla sobre un tiempo en el cual, todo el mundo dice que fue maravilloso y es bueno conocer otro punto de vista.

Duende del Sur dijo...

Sure, I'm still alive JosU. Thank God...

La película tiene muy buena crítica, Juan Antonio. Te la recomiendo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.