sábado, 21 de abril de 2007

¡¡¡ 1000 visitas !!!


Enhorabuena amigos de GH, ya hemos superado las ¡¡¡ 1000 visitas !!!

En tan sólo 4 meses de vida el Blog ha ido "in crescendo". Y esto no es todo, puesto que de ahora en adelante hablaremos de una temática más diversa y variada, eso sí manteniendo siempre la estructura inicial que no es otra que disponer de una heramienta de encuentro para todos nosotros y el hablar de temas que a todos nos concierne como son los de nuestra propia ciudad, música, poesía, leyendas, patrimonio cultural, naturaleza, deportes y otras etiquets de similar índole.

Como siempre, la parte natural e histórica de la Comunidad de Aragón será para Paula y Alberto, mientras que yo haré lo propio con la Andaluza.

Eso sí, espero que en nuestra segunda etapa de vida comentéis más cosas, así como espero que los otros integrantes de lo que fue nuestro GH decidan unirse al interesante mundo del Blog y comentar sus experiencias en nuestras etiquetas o en otras nuevas que a ellos se les ocurran.

Por último quiero dar las gracias a cada una de esas 1000 personas que cualquier día de estos 4 meses se acercara al Blog aunque fuera por equivocación. A todos ellos:


3 comentarios:

Duende del Sur dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz t deseamos todos cumpleaños feliz.
Jajaja Muchas felicidades a todos que formais parte del blog (incluida yo :P)y en especial a Javi, que es el q mas se preocupa de mantener esto al dia, por no decir q el unico jajaja. Weno, muchos besitos a todos y hasta la proxima.

Pauli

Duende del Sur dijo...

La verdad que Javi te lo has trabajado. Has sido el único que día a día has pensado en este blog y has escrito algo.
Ojalá todos tuviésemos las ganas y el saber escribir tuyo.
Felicidades

Anónimo dijo...

Pos na javi sobre to darte la enhorabuena por las mil visitas y todavia por todas las que te quedan. Que sigas escribiendo porque al final as visto que tantas horas de esfuerzo han dado resultados.

te xero muxoOo - iRan-