miércoles, 23 de septiembre de 2009

Eventos de Septiembre en Sevilla

Desde ayer día 22 de septiembre y hasta el próximo día 24 se viene celebrando el Congreso Andalucía Sabor en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Andalucía Sabor es un certamen eminentemente profesional que permite poner en valor la industria agroalimentaria andaluza y la calidad de unos productos que ya gozan del mayor prestigio en las mejores cocinas del mundo.

Esta cita, que alcanza su segunda edición, está avalada por los resultados de la primera, celebrada en 2007 y que congregó a todo el sector a nivel internacional, tanto en lo que se refiere a su parte expositiva como al Congreso Gastronómico que se celebra de forma paralela y en el que se dan cita los más prestigiosos chefs internacionales.


Más información: Andalucía Sabor.

Por otro lado, este viernes 25 de septiembre a las 22 horas tendrá lugar la XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir. Toda la información sobre las inscripciones y la ficha técnica de la carrera podrán encontrarlas en la web del Instituto Muncipal de Deportes de Sevilla.
Precisamente a orillas del Guadalquivir se vivirá un día después otro interesante duelo para festejar el 150 aniversario de la fundación del Real Círculo de Labradores de Sevilla, cuyo club competirá en una prueba de remo con los prestigiosos botes ocho con timonel de las universidades británicas de Oxford y Cambridge y las estadounidenses de Harvard y Yale. Se homenajeará también a la piragüista Beatriz Manchón y a la remera Nuria Domínguez.

Desde el día 18 de septiembre y hasta el próximo 18 de octubre, se viene celebrando en el Prado de San Sebastián la tradicional Feria de las Naciones, que cumple este año su XVI edición.


Horario: Lunes a Jueves de 11h a 14h y de 17h a 23h.

Viernes y Sábados de 11h a 14h y de 17h a 1h.
Domingos y Festivos de 11h a 23h (Continuo).

Descárgate aquí el programa del festival.


Por último, Sevilla se convertirá en la capital del erotismo durante los días 2, 3 y 4 de octubre, ya que el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá el I Festival Erótico de Andalucía, en el que participarán algo más de 60 artistas nacionales e internacionales.
“Eros Andalucía 2009″ contará con las principales productoras y distribuidoras de cine para adultos en España como Negro y Azul de Valencia, X Canal de Madrid e IFG y Vendiocio de Barcelona.

Durante la celebración del mismos, se llevarán a cabo espectáculos de “strip-tease”, sensuales acrobacias eróticas, el rodaje de una película para adultos en directo, shows gays y lésbicos, concursos, un espacio para las mujeres, otro para el intercambio de parejas, así como uno especializado en sadomasoquismo.

El festival se completará con un “bulevar erótico”, donde se podrán conocer todas las novedades editoriales, películas, juguetes eróticos, lencería e incluso un restaurante erótico y una peluquería íntima, mientras que los visitantes podrán participar en los talleres de “tupper sex”, “risexterapia”, concursos, mesas redondas, “castings” y debates en torno a la sexualidad. También se podrá ver una exposición fotográfica erótica, con trabajos realizados por varios artistas andaluces.

Con esta cita, Sevilla se sitúa dentro del grupo de ciudades españolas que dispone de un festival erótico, con la garantía de que la organizadora cuenta con la experiencia de 16 ediciones del Festival Erótico de Barcelona, además de otros en Lisboa, Bilbao, A Coruña y Oporto, entre otras ciudades.

3 comentarios:

Bleid dijo...

me gusta mucho tu blog, es genial y por eso me preguntaba si querias hacer un intercambio de links.
mi pagina es http://bleid-volandovoy.blogspot.com
saludos

María_azahar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duende del Sur dijo...

bleid, muchas gracias por tus palabras de halago para con mi blog. El intercambio de enlaces ya está hecho. Compruébalo en mi sidebar.

Querida María_azahar, está claro que del mes de septiembre hemos asistido a más de un 50% de los eventos que se han ido sucediendo en nuestra capital...

Sigamos pues jeje. TQM!!