viernes, 1 de abril de 2011

El Cajasol alcanza en Ucrania su primera Final Four


El Cajasol firmó en Dnipropetrovsk la página más brillante de su historia alcanzando su primera Final Four. Pese a caer 80-77 con el Budivelnik, el equipo de Joan Plaza hizo buenos los 18 puntos de ventaja que logró en San Pablo en la ida, y luchará por el título de la Eurocopa en Treviso.

Pese a sufrir más de la cuenta en los dos primeros cuartos, en los que los ucranianos se llegaron a marchar hasta de diez (40-30), el Caja logró recuperarse a base de una fuerte defensa liderada por Triguero, y con los puntos de los exteriores Urtasun y Bullock. Tras el descanso, el Budivelnik ya arrojó la toalla ante la superioridad de los sevillanos tanto dentro de la zona como en el perímetro.

La mala noticia para Joan Plaza es la lesión del base Calloway, que se retiró del campo a poco de comenzar el choque. También dio el susto Paul Davis, que ya arrastraba molestias desde el duelo del pasado domingo con el Fuenlabrada. Ambos serán duda para la final a cuatro que se disputará en la ciudad italiana de Treviso, el 16 y 17 de abril próximos.

"Que ningún seguidor dude de que iremos a la final a ganarla, tengamos o no lesionados", señaló un feliz Plaza al final del choque.

Fuente: El Mundo.

No hay comentarios: