domingo, 22 de abril de 2007

El Sevilla FC "C" asciende a Tercera División









El Sevilla FC C ha ascendido de manera brillante a Tercera División. El equipo de Fermín Galeote se impuso a domicilio (0-1) al Dos Hermanas, su rival directo. Necesitaba un punto para asegurar su cuarto ascenso consecutivo, pero el equipo sevillista logró su desafío a lo campeón, a falta de una jornada para la conclusión de la Liga. Con 61 puntos ya es inalcanzable en el primer puesto.

Mohamed marcó el gol del triunfo en el minuto 10. El Sevilla C inició su aventura hace cuatro años en Segunda Regional. Ha ido escalando a Primera Regional, a Regional Preferente y acaba como campeón de su grupo de la División Andaluza Senior. Ha sufrido tan sólo seis goles en la segunda vuelta y ha perdido cuatro partidos en toda la temporada en una categoría repleta de equipos muy experimentados.

El Sevilla FC C responde a un exitoso proyecto que han comandado en el banquillo Fermín Galeote y su segundo entrenador, Agustín López. Con el histórico ascenso, firman una nueva página de oro de la cantera del Sevilla y colocan al Sevilla FC C a un paso deportivo del Sevilla Atlético, con el fin de que las jóvenes promesas no noten el salto de escalón en su progresión deportiva. Sólo el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona tienen a sus filiales C en Tercera División.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola javi wapisimo!!! Ya era hora de que escribiera un comentario y que mejor manera que en esta del sevilla :) que grande somos eh??? :)si si si nos vamos a Madrid!!! xDD Besos korazón!!!

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvidó identificarme en el anterior comentario xDD Soy rocío :) Muaaaks