viernes, 4 de abril de 2008

Premio Dardo 2008 para este Blog


De forma inesperada, un comentario de Abraham López, autor del blog Panorámica Cazorlense, se convierte en el primer premio que recibe mi Blog.

Dicho premio lleva el siguiente lema:

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.


Este premio tiene consigo la difícil tarea de elegir, a su vez, a 15 blogs merecedores de este mismo premio. Yo he considerado a 6 mis elegidos.

A continuación los cito. Felicidades a todos ellos:

Fendo Huellos

Callejón del Agua


Fotos Cofrades

El Costal

Cazorla a pie de foto

Jaén, Bella Ciudad de Luz

2 comentarios:

"tarnishí" dijo...

oye peazo de blog, sevillano por los cuatro costaos, aunque no comparta esos colores furbolisticos, de verdad que me ha encantao.
y desde aqui te invito a mi humilde blog lasteoriasdellimnpiaplata.

Duende del Sur dijo...

Muchas gracias por el comentario tarnishí. Aunque no compartas los colores, eres bienvenido pues ésta es la casa de todos lso sevillan@s.

Me alegro que te haya gustao mi Blog y espero que sigas entrando de manera asidua