viernes, 6 de junio de 2008

XII Velá de Santa Catalina

Se inicia hoy viernes, 6 de junio, la XII edición de la "Velá de Santa Catalina" que organiza la Hermandad de la Exaltación y que se prolongará hasta el próximo domingo, 8 de junio.

Esta iniciativa ofrece a todos los sevillanos un espacio de cultura y ocio diverso, diferente y para todos lo públicos. Un lugar para la multiculturalidad, la tolerancia y la convivencia y multigeneracional para todas las edades y el disfrute en familia.

La corporación del Jueves Santo, organiza este evento tratando de dotar un lugar en donde tienen cabida la cultura y el ocio moderado para todas las edades sin distinción alguna. Espacio para el espectáculo: actuaciones en directo de jóvenes interpretes de sevillanas, rumbas, coplas y canción andaluza; donde la acción social también tiene cabida.

Contribuyen con los fines corporativos, actuando de forma desinteresada, el siguiente elenco de artistas: ANGEL FERNANDEZ; CONCHI TIRADO; LOLA MORENO; ISABEL VALDERRAMA; MARIA DEL CARMEN GONZALEZ; PAQUI MORENO; AIRE NUESTRO; “CON MUSHO ARTE”; JULY Y MANOLI; “MÚ DE AQUÍ”; JAVIER TRAVERSO; “LAS CUQUITAS”, ANTONIO RODRIGUEZ, “EL TIESTO” y nuestro entrañable hermano PEPE PEREJIL, a la guitarra de JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ y a la caja JOSE MARIA, “EL CANIJO”. Presenta: JAVIER PADILLA.

Tómbola benéfica

La Diputación de Obras Asistenciales instalará su tradicional tómbola benéfica para colaborar, mediante la compra de artesanía, con las mujeres maltratadas en una apuesta por su normalización e inserción laboral.

En definitiva, un gran centro de reunión cultural y social que la Hermandad de la Exaltación desea ofrecer y hacer participes a toda Sevilla y sus visitantes para una convivencia en total armonía.

Fuente: Artesacro.

No hay comentarios: