lunes, 8 de septiembre de 2008

¿De qué calles se trata?

Inauguro hoy una nueva sección de juegos de adivinanza en la que habrá que demostrar cualidades como la orientación, la observación y, en definitiva, nuestra sevillanía cuando de pasear por las calles de Sevilla se trata.

Para esta primera ocasión traigo una fotografía que me envía Mari Ángeles sobre un caracol situado entre dos calles. La única pista que me da es que junto al mismo se encuentra una tienda Vinda y otra Zara. ¿De qué calles estamos hablando?

Quien lo acierte antes se lleva el punto...

9 comentarios:

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola Javi, pues me suena mucho el caracol, ya que lo vi en una expocisión en la plaza de san francisco y luego vi esta misma imagen en una web que no me acuerdo bien donde pero que por lo visto habian cogido y colocado el caracol de la expocision en esta fachada. Creo que puede ser la calle Velazquez pero no estoy muy seguro, ahi dejo esa posible respuesta.

Saludos.

Unknown dijo...

Es el caracol de Puente y Pellón, delante del antiguo Vilima.

Como dice Alejandro, estaba en una exposición de la Plaza de San Francisco en la que habñia toras esculturas del mismo estilo y bastante interesantes (recuerdo un lince y una salamandra).

Pero bueno, el edificio está recién restaurado y se ve que han querido darle un toque personal...

Saludos.

Duende del Sur dijo...

Jejeje minipunto y punto para Du Guesclin.

La verdad que antes de colgar la entrada le he dicho que podría ser esa calle (en el google map es el único punto donde coinciden ambas tiendas :P). En cualquier caso, no sabía de la exposición.

Ya seguiré poniendo más fotografías para adivinar el sitio de que se trata.

Mari Ángeles espero que ya te haya quedao claro el sitio :).

Saludos!!

Zinquirilla dijo...

He llegao tarde, pero me gusta el concurso. Y sí, es el caracol que han puesto en un edifico recién rehabilitado mitad Lineros mitad Lagar.

Anónimo dijo...

Hola. La verdad es que el caracol está cogiendo fama. Yo lo vi una mañana de verano y me sorprendió bastante. Puse la foto en el foro de Sevilla21 y nadie lo conocía, y de pronto en poco tiempo, empecé a verlo en páginas webs y blogs sevillanos. Creo que queda bastante bien.

Por si os sirve, es obra de Chiqui Díaz.

Saludos!

Anónimo dijo...

Está claro, está claro, ¡gracias a todos! Lástima que no me enteré de esa exposición. Pues después de comentarlo contigo le pregunté a mi madre dónde habíamos visto el caracol y también me dijo esa calle (otro minipunto para ella).

Saludos y hasta otra foto, aunque, pensándolo mejor, si no hay premio final creo que yo no voy a participar en el juego :)

Moe de Triana dijo...

Cachínlamá miarma, que llego tarde, a ver si pa próxima llego a tiempo...

Un saludasso.

Anónimo dijo...

Felicidades Javi por el concurso, pues es interesante... yo no sabía nada de dicho caracol. Gracias a este concurso veré sevilla de otra manera.

¿Te puedo mandar fotos de Camas que es mi pueblo?

Duende del Sur dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. En breve continuaremos con el concurso.

Juan Antonio claro que puedes mandar fotografías, sean de Camas o de cualquier otro punto de nuestra geografía, que las subiré gustoso a mi otro blog.

Un saludo!!