miércoles, 17 de diciembre de 2008

Diana Navarro - Campanera

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mi madre es una seguidora acérrima de esta mujer. Y realmente tiene una bella voz, lástima que por lo visto en concierto pierde bastante (vamos, según mi madre).

Saludos.

María_azahar dijo...

Magnífica voz la de Diana y como diría mi excelsa y amada madre: "Claro, natural que cante bien, si es que lleva mi apellido y los Navarros somos todos unos artistas" ja ja.

Un fuerte beso, mi querido amigo.

Antonio dijo...

Disfruté de unas saetas suyas en directo hace unos años en el Lope de Vega en un acto de El Llamador que nos dejó boquiabiertos.

Antonio

Duende del Sur dijo...

Está claro que la malagueña de Huelín tiene una voz prodigiosa.

Diana es íntima cuando hay que serlo y saca su chorro de voz en el justo momento. Su música invita continuamente a prestar atención a lo que nos dice y sobre todo incita a la tranquilidad.

Por ello, a modo de recomendación, buscad un hueco para escucharla. Un momento muerto en el trabajo o a media tarde o simplemente cuando la programación televisiva es infumable. En vez de tener la tele haciendo ruido de fondo sin prestarle atención, desconectadla y aprovechad para escuchar este trabajo de Diana Navarro. Espero que os guste tanto o más que a mi.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Zinquirilla dijo...

A mí me gusta la copla pero en la voz de las folklóricas de siempre.

Juanlu dijo...

Junto a mi querida y admirada Pasión Vega , actualmente creo que son la mejor bandera que puede tener la copla, ya que no sólo poseen unas voces muy dotadas para la canción, sino porque a las dos les catacteriza mucho la elegancia no sólo con la que cantan, sino con la que dicen las cosas.
Un saludo amigo y gran elección.