miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fátima Jiménez, nueva Miss Sevilla

Se llama Fátima Jiménez Triguero, tiene 19 años, pelo castaño, ojos marrones y un montón de dígitos en su currículum (1,70 metros y 85-62-99) que, convenientemente interpretados, le han valido para obtener el título de Miss Sevilla durante todo un año. La jovencísima modelo, una estudiante de Administración y Finanzas que se presentó en el concurso como Miss Los Palacios, se impuso a las 22 candidatas de diferentes puntos de la capital y la provincia que acudieron a la gala oficial que se celebró en el Hotel NH Central Convenciones el pasado día 13 de diciembre.

La ceremonia contó con algunas sorpresas para las bellas candidatas, así como con las actuaciones musicales de los grupos Sinlache y Directo Urgente. El jurado, por su parte, estuvo presidido por la ex Miss España sevillana María José Suárez, y contó con otras caras conocidas que Sevilla ha dado al mundo de la moda y las pasarelas, como es el caso de Marisa Jara y Raquel Revuelta, entre otras personalidades de la vida social de nuestro país.

Pero fue la actual Miss Sevilla, Carmen Laura Sánchez, la que entregó la corona a una flamante Fátima Jiménez y despidió un año de reinado que culminará, para la nueva reina de la belleza sevillana, en el certamen de Miss España. A Fátima Jiménez le siguieron en el podium de la belleza Virginia Labrador Jiménez (Miss Triana) como primera Dama de Honor; y Beatriz Fernández García (Miss Giralda), en tercera posición.

Fuente: El Correo de Andalucía.