sábado, 7 de febrero de 2009

Sevilla-Betis en Nervión

Llega esta noche a la Bombonera de Nervión otro partido de los que dejan huella, sobre todo Llega el Sevilla-Betis, un nuevo duelo de máxima rivalidad hispalense. Un partido que llega en un momento en que los béticos tratarán de dar un zarpazo para empezar a sumar y subir puestos en la tabla clasificatoria y en el que para los sevillistas será punto de inflexión después de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Racing de Santander y Sporting de Gijón.

Llega el Derby a una ciudad que respira insegura tras la reciente desaparición de Marta del Castillo y que proclama sus manifestaciones para que aparezca lo antes posible.

Como hago siempre en vísperas de este tipo de encuentros que reine ante todo la deportividad y la paz entrre directivos, jugadores y aficiones.

Al hilo de esto presentar una nueva web que pretende ser una iniciativa de todos aquellos que soñamos con un deporte totalmente respetuoso. Desde Deportesininsultos.com se desea que muchos clubes, árbitros y aficionados se sumen a esta reivindicación de un deporte sin violencia física y verbal.

Así pues, que se viva una gran noche de fútbol en la que las alimañas, los cobardes, los descerebrados, los animales, se queden en sus madrigueras.

En cuanto a lo deportivo, a lo que se vea pues que gane el mejor equipo.

Y si esto no puede ser, pues que gane el Betis.

El derby a las 22 horas por La Sexta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

2 comentarios:

sevillana dijo...

Pues mi padre está un poco mosqueado por haber perdido el Sevilla.
Saludos

Juan Duque Oliva dijo...

enfrente tenía unos locos que cada vez que marcaban un gol parecía que estaban degollando cochinos