lunes, 10 de diciembre de 2007

Un año de Blog

Parece que fue ayer, cuando publicaba mi primer "post" en este blog para pedir el voto por la Alhambra de Granada como una de las siete maravillas del mundo; comenzaba de este modo mi aventura en este apasionante mundo de los blogs.

Mucho ha llovido desde aquel blog de Gran Hermano Msn donde se hablaba de medio ambiente, jugábamos con nuestra mascota virtual Neko o ensalzábamos las principales bellezas de nuestras ciudades y, algunos, como Alberto, incluso se permitían el lujo de criticar a Papá Noel. Pero luego la historia dio un giro de 360º y el blog pasó a centrarse en Sevilla, en la mejor ciudad del mundo, con el único objetivo de aportar mi granito de arena para darla a conocer un poquito más.

Hoy hace exactamente un año que comencé a ser parte activa de la red de redes, por aquí durante todo este tiempo han pasado más de 17.000 visitas, he publicado más de 1100 entradas, pero lo más importante que me ha pasado es conoceros a vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSS!!!!! Todavía recuerdo aquellos días cuando GH msn nos mantenía unidos cada noche, ha decir verdad Javi era el único que se preocupaba de escribir, alguna fue la ocasión en la que los demas nos decidimos, pero no era lo nuestro. Desde entonces el blog pasó a ser de un Sevillano, que vive y muere por su ciudad, por su equipo..
Enhorabuena por tu blog y sigue así, porque nos ayudas a conocer más esa ciudad llena de alegria y con un color especial.
Muchos besitos.

Pauli.