jueves, 4 de noviembre de 2010

La Copa del Mundo llega a Andalucía

El trofeo de la Copa del Mundo, ganada por la selección nacional el pasado verano en Suráfrica, estará expuesta en distintas ciudades de Andalucía entre los próximo días 6 y 14, cuando los aficionados la podrán visitar en Sevilla, Córdoba, Jaén, Almería y Málaga. Además, La Federación Andaluza de Fútbol (FAF) ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una segunda visita a Andalucía para que la Copa del Mundo pueda ser expuesta también en el resto de capitales de provincia: Granada, Cádiz y Huelva.

El trofeo llegará a Andalucía de la mano del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, quien acompañado de su homólogo, Eduardo Herrera, y del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se trasladará en primer lugar a la sede de la presidencia de la Junta de Andalucía, donde hará entrega de la copa a José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía. En ese mismo acto, Griñán, en nombre de la FAF, impondrá la Medalla de Oro de la federación autonómica a Ángel María Villar, Vicente del Bosque y al futbolista del Sevilla FC Jesús Navas.

La Copa del Mundo estará expuesta en Sevilla, a disposición de los aficionados que deseen fotografiarse junto a ella, los días 6, 10 y 11 en la sede de la Fundación Cruzcampo (Avenida de Andalucía, 1 -de 13 a 20 horas-), el Ayuntamiento y el Distrito de Triana, respectivamente.

El 7 de noviembre estará en la Feria de la Joyería de Córdoba, el día 8 en el Ayuntamiento y la Diputación de Jaén, el 9 en el Círculo Mercantil de Almería y, finalmente, los días 13 y 14 en el Ayuntamiento de Málaga.

No hay comentarios: