viernes, 20 de julio de 2007

La AHS presenta la siesta en Sevilla


Se trata de un producto que quiere sumar a las iniciativas que pretenden contribuir a desestacionalizar el verano en Sevilla. Su novedad estriba en la fórmula de comercialización, en la que los restaurantes de la ciudad y de la provincia se convierten en

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) y la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla han presentado hoy, junto con, PRODETUR Turismo de Sevilla, Prodetur y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el producto La Siesta, un nuevo proyecto, con un clara proyección de marketing que ayudará a paliar la estacionalidad que tradicionalmente tiene el verano en Sevilla.

La Siesta, probablemente la palabra que mayor difusión internacional tenga del castellano, se ha convertido en un nuevo producto para hacer de la estancia de los turistas que nos visiten más agradable. En la época del año en la que las jornadas diurnas son las más largas del calendario, nada mejor que una SIESTA para reposar una deliciosa comida y reponer fuerzas para disfrutar de los encantos de nuestro destino, para todos aquellas personas que han elegido una estancia en Sevilla inferior a 24 horas, por motivos de trabajo, de ocio, etc.

Se trata de un producto que quiere dar respuesta a una parte relevante de la demanda turística, desatendida hasta el momento, que tiene la ciudad y la provincia habitualmente en verano. Nos referimos al turista que viene desde la costa, donde tiene contratada toda la estancia; o que está de paso en nuestra ciudad por diversos motivos, permitiendo flexibilizar la rigidez de la oferta hotelera y mejorar su productividad. El proyecto cobra un especial interés para la oferta hotelera de la provincia, que podría rentabilizar una parte de las visitas que reciben desde la ciudad.

Por un precio asequible, que variará en función del estado de los bookings hoteleros, desde el 1 de julio al 31 de agosto, en horario de 15,00 a 19,00h. estará operativo el producto en la dirección http://www.lasiestaensevilla.com. Las reservas también podrán hacerse a través del restaurante en el que se encuentre el cliente o directamente en el hotel.

No hay comentarios: