miércoles, 25 de julio de 2007

Pablo Alfaro vuelve al Sevilla FC


El ex jugador Pablo Alfaro fue presentado hoy como nuevo coordinador de fútbol profesional del Sevilla, en un acto en el que el aragonés declaró sentir "mucha alegría por volver" a la que considera su "casa".

El presidente sevillista, José María del Nido, actuó como maestro de ceremonias en este regreso de Alfaro, que estará adscrito a la primera plantilla, como coordinador de todos los actos institucionales. También actuará como técnico y encargado de la adaptación de los nuevos integrantes del Sevilla a la ciudad, y a la entidad.

Pero los cometidos de Alfaro serán más amplios si cabe, dado que tendrá también responsabilidad en el área técnica, dentro de la dirección deportiva, y participará en actos institucionales.

"Como conoce la casa y ha sido antes cocinero que fraile, estamos seguros de que su estancia en el Sevilla servirá para sumar y que intentemos perfeccionar, en todo lo posible, la estancia de nuestros profesionales en nuestra casa", dijo Del Nido.

El presidente añadió que esta vuelta de Alfaro responde al compromiso adquirido con el aragonés cuando se despidió del Sevilla hace dos temporadas.

Alfaro, que es médico, también hará el curso de entrenador y otro de especialización en medicina deportiva, aunque en principio no está previsto que se incorpore al cuerpo médico del club.

Sea como sea, el que fuera capitán nervionense no oculta sus sensaciones en este momento. "Tengo tristeza en el sentido de haber abandonado mi pasión desde niño, que ha sido el fútbol, y mucha alegría por volver a mi casa, que es el Sevilla, y poder ayudar a crecer juntos, voy a defender a este club con la misma pasión que cuando iba vestido de corto", concluyó.

No hay comentarios: