sábado, 27 de octubre de 2007

Juande Ramos dice adiós al Sevilla FC


Juande Ramos se marcha.

El entrenador, junto a su ayudante Marcos Álvarez, ha rescindido su contrato por el famoso decreto 1006 como técnico del Sevilla FC.

El director general, José María Cruz, y el director deportivo, Monchi, esperaban en las oficinas del Sevilla al entrenador y su ayudante.

Juande se marcha, como por todos es conocido, a Inglaterra, al Tottenham, un equipo que lo pretende desde hace algunos meses.

La irrechazable oferta del conjunto inglés (una millonada por cada uno de los cuatro años y medio de contrato que se le ofrecen), la seguridad de que sería éste su último año en el Sevilla y la mala relación con el presidente, son los principales motivos por los que el mejor entrenador de la historia del Sevilla deja su cargo para emprender otra aventura profesional.

Juande tiene previsto trasladarse mañana a Londres, después de despedirse de los jugadores del Sevilla, que tienen previsto entrenar en el estadio a partir de las diez de la mañana.

El entrenador del equipo más grande de Andalucía es, ahora, uno de los nuestros: Manolo Jiménez.

El corazón como escudo.

Nosotros nos quedamos donde siempre estuvimos y donde siempre estaremos, hasta que nos toque ponernos en la cola de los abonos para el tercer anillo.

Junto a nuestro Sevilla FC.

Ese Sevilla, nunca lo olvides, que te ha dado todo lo que eres en el mundo del fútbol.

El Sevilla de los cientos de miles de personas a las que has defraudado no te imaginas cómo.

El Sevilla de los ciento dos años de vida.

El Sevilla de Manolo Jiménez.

Hasta ahora, técnico del mejor filial de España.

A partir de ahora, técnico del mejor equipo del mundo.

No hay comentarios: