domingo, 4 de noviembre de 2007

¡Sevilla de mis amores y de mis entrañas!


...en mente deportista de edad temprana, a la gloria sólo se llega con un equipo, ¡bendito año de 1905!

Jajaja. Permitídme, pero en estos momentos sólo tengo ganas de reír. Estoy feliz. Estoy contento. Estoy orgulloso de mi Sevilla. Siempre lo he estado. Nunca, jamás, he dejado de ser sevillista en los momentos difíciles, que han sido muchos. En todo caso habré sido más sevillista en los duros momentos. Pero ahora, sólo quiero reirme. Esto es una maravilla. El fútbol hecho arte y filigrana de la escuela de Nervión. Ahí está. Con un par, mi Sevilla campeón.

Partidazo en la Bombonera. Santuario en el que hemos visto a nuestro equipo crecer. Sevilla FC 2 - 0 Real Madrid. Y más que pudieron caer. ¿Keita? ¿ese quien é? decían algunos cuando el Sevilla lo fichó hace pocos meses. ¿Quién es Keita?. Es un fenómeno, un fiera, un león, un jugadorazo, un luchador nato, fuerza pura, garra, sangre y sudor. Y me quedo corto. Trallazo el que metió a los 18 minutos del comienzo del partido desde los 25 metros, desde fuera del área. Impresionante. No nos olvidamos de Puerta. Siempre Presente. Y los jugadores quieren homenajearlo en cada partido en el Pizjuán metiendo gol cerca del minuto 16. Como Keita en un minuto 18, o Luis Fabiano en un minuto 17. Gloria. Momento de gloria el que está viviendo ahora Luis Fabiano Clemente, conocido como O´Fabuloso, conocido como "el iluminado". ¡Qué gozo! ¡qué placer!. Que momento más bueno en el que está el brasileño. Espectacular. Si es que el Sevilla es una maravilla. Como dice el clásico himno, "Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje". ¿Qué más se puede pedir?. Expulsión a Sergio Ramos. Tarjeta amarilla a Tom Crouise (así se le llama en ocasiones a Raúl) por hacer un piscinazo. El Madrid haciendo el ridículo, como siempre.

Y pobre del que quiera, robarnos la ilusión. Hay quien dice que este equipo, este Sevilla, ha dejado de ser grande esta temporada. En mi vida he escuchado una estupidez tan grande. Tengo que reconocerlo, la grandeza de un equipo no la miden los títulos, por lo menos para mí. La grande la mide la cantidad de veces que un equipo se levanta después de las caídas, la mide un sentimiento, un amor, una pasión por unos colores. Este Sevilla sigue callando bocas. Sigue demostrando que los millones no lo son todo. Más importante... son los cojones que tiene mi equipo, mi vida, mi amor, llamado Sevilla Fútbol Club.

Gracias por hacerme disfrutar en el partido contra los millones, contra los fantasmas del Real Madrid. Que muchos títulos han ganado, y así es, pero muchos odios se ha ganado a lo largo del tiempo. Ya sea por su prepotencia o por sus numerosas ayudas arbitrales.

Sevilla tiene arte, tiene salero, tiene guasa. Y Madrid, aparte de la Puerta del Sol, tiene un circo, el Circo del Sol, también conocido como Real Madrid CF. Gracias Madrid. Gracias madridistas. Porque el 3 de Noviembre de 2007 estará siempre en mi memoria, junto al partido de la vuelta de la Supercopa de España en la que os cayeron 5, por ser el día en el que más me pude reir de vosotros. ¡Dáis pena! Ahora, y siempre.

Muchos millones + fantasmas + Villar + Federación + corrupción + prepotencia + nacionalmadridismo - honradez - humildad, da el resultado de Real Madrid CF. Ellos mismos. Que sigan así, que van a seguir siendo el equipo más penoso de España. Tienen mucho poder, pero les falta algo que tiene el Sevilla, y esa cosa es afición, una hinchada que anima, que canta, que se deja la garganta en cada partido, que tiene personalidad, grandeza, carácter... En fín. Es algo indescriptible.

Y lo mejor del partido. Volvió a sonar Campanilleros en el Pizjuán. Esto es arte. Lo demás es tontería. Y, para despedirme, no puedo decir otra cosa que no sea "Jiménez, Jiménez, qué cojones tienes!"

No hay comentarios: