jueves, 7 de febrero de 2008

Llega el Fórmula 1 del Sevilla FC


El primer equipo español en sumarse a la nueva Superleague Formula, el Sevilla FC, ha presentado hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán su monoplaza para competir junto a otros grandes clubes europeos en la primera edición de este Campeonato.

Además del presidente, el técnico y algunos de los jugadores del conjunto andaluz, dos de los pilotos españoles de la GP2, Andy Soucek y Borja García, han participado en el acto de presentación de hoy ante los medios de comunicación.


¿Qué es Superleague Formula?: Superleague Formula es la fusión de dos de los deportes más populares del mundo, capturando la pasión del fútbol con la emoción y el entusiasmo de las carreras de motor. Este nuevo concepto tendrá su inicio en agosto de 2008 con los monoplazas de carreras de 750 caballos y motor V-12 llevando los colores de los mejores equipos de fútbol del mundo. Los rivales tradicionales se enfrentarán, pero esta vez en algunos de los mejores circuitos del mundo. Pero esto es más que una simple carrera, Superleague Formula ofrecerá un espectacular conjunto de entretenimiento para toda la familia en cada evento. Superleague Formula ya está preparada para que se encienda la luz verde de “la gran carrera”.

Los aficionados:
El sábado 9 de febrero los aficionados del Sevilla tendrán la oportunidad de ver el coche del equipo por primera vez. Se presentará en el terreno de juego antes del comienzo del partido de Liga ante el FC Barcelona. El coche también será expuesto fuera del estadio después del partido.

Oportunidades para fotos: Los jugadores del Sevilla FC estarán en la presentación para desvelar a los medios el coche Superleague Formula con los colores del club.


On Line Broadcasting estará en Sevilla para producir y distribuir contenidos televisivos y noticias del lanzamiento del Sevilla FC, incluyendo entrevistas con los jugadores estrella, con dirigentes del club y con miembros de Superleague Formula. Este material, junto con los “B-roll shots” (secuencias adicionales) del coche del Sevilla FC por la ciudad, y al igual que se hizo en los lanzamientos de otros clubes como AC Milan, FC Porto, PSV Eindhoven, Flamengo, Olympiacos o RSC Anderlecht, será distribuido vía satélite a las agencias de noticias y cadenas interesadas a las 23:30 GMT del sábado 9 de febrero.