martes, 1 de julio de 2008

Gracias por todo Daniel Alves

DANIEL ALVES. El mejor jugador de la historia reciente del Sevilla FC. Todo un crack del fútbol que se nos marcha. Al igual que el presidente, Daniel, en la rueda de prensa ofrecida esta mañana, ha insistido en que "el fútbol sigue, los clubes siguen y el Sevilla continuará creciendo como lo ha hecho hasta ahora. Ha vendido a futbolistas muy importantes y luego ha ganado cinco títulos; no tengo ninguna duda de que el Sevilla seguirá creciendo independientemente de que esté Daniel o no; el Sevilla es más importante que cualquier nombre".

GRACIAS POR TODO

2 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Un gran jugador se os va!!!
En agradecimiento a tus fieles visitas y amables comentarios, durante este primer año de vida de “Panorámica Cazorlense”, blog de Cazorla y su bella Sierra, es para mi un honor y una prueba de amistad, el concederte simbólicamente la “Medalla de Oro de la Ciudad de Cazorla”. Podrás recoger este premio en dicho blog.
Un abrazo.

Duende del Sur dijo...

Muchas gracias por el Premio Abraham. Es el segundo que me concedes este año y de veras que me hace mucha ilusión...

La verdad es que es todo un halago recibir un premio desde tu blog, el cual ha crecido muchísimo durante todo este tiempo, y más aún cuando se trata de una ciudad que siempre llevaré en el corazón por cómo he disfrutado las tres veces que he estado allí.

Un saludo y lo dicho, gracias por acordarte de mí con este nuevo premio.