jueves, 7 de agosto de 2008

Entrevista en Punto Radio Sevilla

Un premio a dos años de trabajo, del esfuerzo de llevar a Sevilla por cada rinconcito del mundo, han tenido hoy su recompensa. Protagonistas de Sevilla, el programa de radio (Punto Radio Sevilla, 93 FM) que tan bien dirigen Fernando García Haldón, Teresa Puig y Carlos Ortiz, me han permitido difundir éste, mi blog, vuestro blog, un poquito más allá de la blogosfera sevillana.

Muchas gracias por darme la oportunidad de expresar lo que mi corazón siente cada vez que hablo de este sentimiento tan grande llamado Sevilla y de poder haberlo compartido con el resto de los sevillanos.

Hoy, más que nunca, me siento orgulloso de ser sevillano.

4 comentarios:

El Rincón de Sevilla dijo...

HOLA, FELICIDADES POR LA ENTREVISTA, AVER SI PUDIERAS PONERLA SI LA AS GRABADO PORQUE EL PRINCIPIO ME LO PERDI, SOLO ESCUCHE LOS 5 MINUTOS ULTIMOS.
POR LO QUE ESCUCHE ESTUVO GENIAL.
SALUDOS.

Unknown dijo...

Muchas felicidades Javi. Como dice Rincón de Sevilla, estaría bastante bien que colgaras la entrevista, ya que no estuve en toda la mañana en Sevilla y me fue imposible escucharla, aunque seguro que estarías genial.

Enhorabuena amigo!

Duende del Sur dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones amigos. La verdad es que Fernando y Teresa han hecho una labor periodística excelente, pues desde la noche antes estaba echo un manojo de nervios y han sabido guiarme como auténticos profesionales, de manera que se me pasó el tiempo volando.

En cuanto al audio de la entrevista, no tenía los medios suficientes para grabarla por mi mismo; aún así, le he escrito un correo a Teresa rogándole pueda enviármela en un CD para colgarla lo antes posible.

Por cierto que apuesto también por una KDD para conocernos todos.

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades de nuevo, Javi! Esperemos que no se te suba la fama a la cabeza :)

Siempre avanti.

¡Un saludooo!