lunes, 20 de febrero de 2012

XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla


La 28 edición del Maratón Ciudad de Sevilla se ha celebrado con un importante éxito de participación y también de público, que más que nunca se ha acercado al circuito para animar a los corredores.

Nombres propios de esta edición son el vencedor, Mohammed Blal -que desde el km. 6 hizo toda la prueba en solitario y llegó exhausto-, Josele Ferré y María Ferré -que finalizó su décimo maratón con Síndrome de Rett-, Rubén Soriano -atleta de Lorca que tiene el reto de hacer 12 maratones en 12 meses para concienciar y recaudar fondos para la reconstrucción de su municipio. Consulta aquí más protagonistas del Maratón de Sevilla.

También han sido protagonistas del Maratón, por 28ª vez: Antonio Gelo Colón, Antonio González Benítez, Eduardo Silva Proenza, Elías Chavete Barroso, Luis Caballero Jurado y Julio Manuel Molina Castellano. Los 6 únicos corredores que han finalizados todas las ediciones del Maratón, y alguno de ellos a pesar de arrastrar en esta ocasión una lesión en un glúteo. En esta ocasión tampoco faltaron a su cita más esperada.

Fuente: Instituto Municipal de Deportes.

No hay comentarios: