lunes, 27 de agosto de 2007

Sólo importa Antonio Puerta

A pesar de haber ganado 4-1 en el primer partido de Liga, de colocarnos líderes, a pesar del estreno del Sevilla Atlético en Segunda División con empate a uno, de los trascendentales partidos de esta semana en la vuelta de Champions en Atenas o la Final de la Supercopa de Europa en Mónaco ante el AC Milán, o de lo mucho que se habla sobre la salida de Daniel Alves, el sevillismo tiene su mente en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en donde Antonio Puerta se debate entre la vida y la muerte.

Tú metiste aquel gol que nos cambió la vida. Aquel 27 de abril de 2006, con el número 27 a la espalda en el minuto 100 de la temporada de nuestro Centenario. Ahora debes marcarle un gol a la vida en el partido más importante de tu carrera.

El Sevillismo está contigo. El club deja una dirección para quienquiera enviarle un email de apoyo al jugador y su familia en la dirección puertaestamoscontigo@sevillafc.es

Por cierto encomiable gesto el del Real Betis Balompié por el comunicado de apoyo en su página web así como por la visita de algunos jugadores en la noche de ayer, tras el partido en Huelva.

No hay comentarios: