sábado, 24 de noviembre de 2007

Sevilla se llena de blogs


Sevilla se convirtió ayer en una corrala tecnológica en la que un millar de blogueros conversarán durante este fin de semana sobre la nuevas formas de comunicación que ha creado Internet.

Se trata de un evento, en el que ya se han inscrito más de 900 personas, que constará de cuatro ejes fundamentales: conferencias, mesas redondas y talleres prácticos, presentación de proyectos, y oferta de ocio.

Luis Rull, uno de los organizadores, comenta que “la evolución del blog y de la web 2.0 está creciendo a un ritmo vertiginoso y se expande a diario a nuevos ámbitos de nuestras vidas”. Aunque mucha gente todavía lo desconozca.

El bloguero sevillaño añade que “personas, instituciones, empresas, y partidos políticos hacen uso de esta nueva herramienta de la que todo el mundo habla”.
Los principales temas que se abordarán son: el vídeo y la televisión on line; Second Life y la consolidación de un mundo virtual; y Twitter y el microblogging
Entre los ponentes se encuentran profesionales de prestigio como Juanma Ortega, Gisela Pulido y Andreu Buenafuente y expertos del sector como Biz Stone, cofundador de Twitter, Juan Ruiz de Gauna, director de la Sexta, o Javier Alonso, uno de los responsable de YouTube en España.

Más información en:
http://www.eventoblog.com

No hay comentarios: