jueves, 13 de diciembre de 2007

6ª muestra de la Provincia de Sevilla


Del 13 al 16 de diciembre de 2007, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 16 hasta las 19:30 horas.

La muestra de la provincia de Sevilla, "Sevilla son sus Pueblos", es un encuentro anual cuyo contenido gira en torno a sus protagonistas principales, los pueblos, para mostrar su esencia y sus valores a través de dos vertientes:

* Dar a conocer su cultura, patrimonio, artesanía, gastronomía y proyectos de futuro.

* Fomentar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas locales de los sectores más relevantes de nuestra provincia.

La muestra está dirigida a todo tipo de público y ofrece una amplia programación de actividades, todo ello impregnado de un ambiente festivo que invita a visitarla, para conocer durante uno o varios días los pueblos de Sevilla.

En esta edición, como inicio de una nueva etapa y como reflejo de la oferta turística de nuestra provincia, la 6ª Muestra de la Provincia presenta numerosas novedades:

* Nuevo diseño y Reorganización de los pabellones. Tanto el pabellón de ayuntamientos como el de empresas, los stand se organizarán en tres zonas diferenciadas respondiendo, en el caso de municipios, a su perfil turístico, y, en el de empresas, a su sector de actividad.

* Aprovechamiento integral del recinto: Nueva ubicación de actividades en el parking exterior y el acceso a cúpula, que se suman a los espacios ya tradicionales como son la cúpula, las salas foro y los dos pabellones.

* Zonas de degustación pabellón de ayuntamientos: coincidiendo con la distribución del Pabellón de Ayuntamientos en torno a tres perfiles turísticos, dispondremos de tres zonas de degustación diferenciadas para las actividades organizadas por los ayuntamientos, todas ellas formadas por un módulo con zona de mostrador y un área de descanso.

* Plaza y Zona de Degustación Pabellón de Empresas: Dentro del amplio espacio destinado al sector agroalimentario, y como final del recorrido por la Muestra para el visitante, se crea una nueva y espaciosa área que integra el Bar del pabellón y una zona para presentaciones y degustaciones ofrecidas por empresas. Inspirada en una imagen de plaza con graderío, se concibe como un espacio de consumo y descanso en el que se incorporará una pantalla para disfrutar de imágenes turística de la provincia.

* Nuevas actividades y animación en el pabellón de empresas: En esta edición contaremos con zonas de actividad en el pabellón de empresas donde se realizarán demostraciones artesanales, exposiciones y un taller para la construcción de una maqueta de un pueblo.

No hay comentarios: