lunes, 15 de diciembre de 2008

7ª edición de la Muestra de la Provincia "Sevilla son sus Pueblos"

Plenamente consolidada como evento, la Muestra de la Provincia “Sevilla son sus Pueblos” inicia una nueva edición en este año 2008. Está fijada la fecha de su celebración entre los días 18 y 21 de diciembre, ambos inclusive, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla-FIBES.

Después de las seis ediciones celebradas desde el año 2002 este séptimo certamen va a suponer la continuidad del eje temático del pasado año: El Turismo, estando enfocado en esta edición desde la perspectiva del ocio, el turismo activo y el deporte, todo ello bajo el lema de: “Turismo activo y Deporte”, que no viene sino a poner en valor el trabajo que se está desarrollando en nuestra provincia en torno a estas dos grandes áreas.

Con la finalidad de consolidar un destino sostenible y competitivo, la 7ª Muestra de la Provincia tiene como objetivo mostrar el incremento progresivo de la oferta turística de la provincia de Sevilla como destino de interior, gracias al activo papel desarrollado por las administraciones locales, por una parte, y a las iniciativas privadas, por otro.

La 7ª edición de la Muestra de la Provincia de Sevilla "Sevilla son sus Pueblos" ofrece un amplio abanico de posibilidades de programación, en unos casos a iniciativa de la propia organización, en otros por impulso de los ayuntamientos de la provincia y en otros, por último, a instancia de los participantes empresariales.

Para el desarrollo de esta programación, la organización cuenta con los siguientes espacios:

  • Plaza de la Provincia (Pabellón Institucional de Ayuntamientos): en su escenario pueden verse las más variadas expresiones de nuestra cultura popular organizadas por los ayuntamientos de la provincia.
  • Zonas de Degustación:
    • Aljarafe
    • Sierra Sur / Campiña
    • Sierra Norte / La Vega
  • Zona Actividades Múltiples y Cancha Polideportiva. Para el desarrollo de actividades relacionadas con el Turismo Activo y el Deporte.
  • Salas Foro (Recinto General de FIBES): tres salas totalmente equipadas se ponen a disposición de los expositores, tanto institucionales como empresariales, para la realización de presentaciones, actos y jornadas.
Más información en la web oficial.

2 comentarios:

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola.
Pues que ganas tengo de ir ya, el año pasado estuvo muy bien.

Saludos.

Duende del Sur dijo...

Este año será mi primera visita amigo Alejandro. Estoy deseando contemplar esta esperada (y seguro que enriquecedora) muestra de los pueblos de nuestra provincia.

Saludos.