domingo, 4 de marzo de 2012

Va por ti, Virgi

Con Andalucía por bandera

y Sevilla por nación,

desde niño alcancé el súmmum

eso que llaman pasión.


Pero un buen día de invierno

cuando la Pascua entra en Flor

conocería a una reina,

Reina de mi bendición.


La que alumbraría mi vida,

la que calmaría el dolor;

una mora flamenca

de las leyendas de amor.


La sonrisa inigualable,

el azahar con más olor;

la mujer de mis sueños,

el renacer de una ilusión.


La más hermosa hembra

de Susona, reencarnación.

Virginia se llama de nombre,

nombre grabado en mi corazón.


Te Quiero, Virginia.

2 comentarios:

Vick-al dijo...

Qué chulo tu blog, Sevilla preciosa, una maravilla.

Un saludo.

Victoria.

Duende del Sur dijo...

Así es, Victoria. Sevilla es una maravilla para los sentidos, más que nunca en primavera.

Un saludo y muchas gracias por su comentario.