sábado, 29 de enero de 2011

Los dinosaurios "regresan" a Sevilla en Dinopétrea

La Fundación Facops presenta Dinopétrea, una de las más importantes exposiciones itinerantes de paleontología del mundo. Es una exposición científica, resultado de un trabajo realizado a lo largo de 25 años, que cuenta con algo más que con los "puros esqueletos", ya que su transfondo singular llega a todos los niveles de conocimiento y edades.

Esta muestra consigue transmitir a los visitantes la historia de nuestro pasado, desde el principio hasta nuestros días, gracias a estos libros casi eternos que son los fósiles, donde con esfuerzo y mucho trabajo leemos e interpretamos lo que pudo ocurrir en el pasado.

En Dinopétrea, el visitante participa de nuestra exposición con casi todos sus sentidos. Con la vista observará lo inédito, con el oído se transportará a otro ambiente, con el olfato descubrirá un otoño eterno y, con el tacto, palpará casi lo imposible, buscando tesoros que podrá llevarse a casa como recompensa.

Más información:

Dónde: En el Casino de la Exposición.

Cuándo: Del 26 de enero al 19 de marzo, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes y de 11 a 21 horas ininterrumpidamente los sábados, domingos y festivos.

Cuánto: Entrada general a 6 euros; 4 euros y visitas guiadas para grupos de más de 20 personas y colegios, reservando en el 629 29 35 99.

No hay comentarios: